Tras varios meses sin presentar noticias oficiales, y tan solo guiándonos por imágenes filtradas o pequeñas pistas que nos daban los publicistas, la empresa Apple al fin a hecho anuncio de su tan esperado producto y es el iPad 5 y de su contraparte en versión mas pequeña el iPad mini 2.  El iPad en su versión de quinta generación ha revolucionado el mercado tecnológico y dando pie de gigante se a puesto a la vanguardia de sus antecesores de generaciones anteriores, mejorando su Hardware como Software que nos traerá un nuevo procesador ya antes visto en el Iphone 5s, y es el A7X, y dándonos las comodidad que tanto esperábamos al extender la vida de su batería sin sacrificar sus dimensiones. Seremos testigos de la renovación de sus aplicaciones como el iWord y el iLife.

Sigue Con nosotros en la Cobertura del Lanzamiento del iPad 5 Online – iPad Mini 2 En Vivo

Lanzamiento del Ipad 5 y iPad mini 2 En Vivo 2013 Online

Ipad 5 y Ipad Mini 2

Posibles Precios del iPad 5 de Apple

Ademas de las presentación del iPad 5 y del Mini iPad 2, Apple apuesta a la vez con la presentación del MacBook Pro y el Mac Pro, que llegaran a las tiendas de Apple y podrán se adquiridos por los usuarios una semana después de realizado la presentación. Como información que hasta ahora se conoce, adelantamos que el tan esperado iPad mini 2 poseerá un revolucionario sistema de pantalla retina de alta resolución como a la vez de su ligero y viable tamaño de 7,9 pulgadas en la cual el usuario podrá elegir en varios modelos de carcazas, cosa que nunca se había visto. A la vez poseerá un procesador A7 y su Hermana mayor el procesador de nueva generación A7X y una carcaza de 9,7 pulgadas.

Horarios del Lanzamiento del Ipad 5 y iPad mini 2.

Ipad 5 Modelos de los nuevo iPad de Appler

Y por ultimo pero no menos importante esta la nueva MaclBook Pro que contara con procesadores Haswell que aumenta la autonomía del producto como nunca antes se había hecho y asi facilitando el uso. Son estos productos Apple hará competencia a Amazon con su Kindle tentadora por su bajos precios, a Google con la rápida y solvente Nexus 7, A Samsung que esta a la van guardia de las Tablet, y por ultimo pero no menos importante al Surface de la empresa Microsoft. Pero a mas de ser competencia en la parte exterior en su Sotfware también plantea competencia ante el creciente y popular Sistema Android. 

¿Cuándo llegará el nuevo iPad 5 al mercado?

Aplicaciones del nuevo Ipad 5

Pero todo se hará presente en la tarde el evento mas esperado para el mundo Tecnológico, que sorpresas mas nos guardara Apple para el lanzamiento del Ipad Mini 2?

Rumores y Noticias iPad 5 y iPad Mini 2