Para los Usuarios del Sistema Operativo Windows, hoy es un dia que no se podra olvidar, ya que Microsoft desde el dia de hoy jueves 17 de octubre dara la oportunidad a los cybernautas la posibilidad de Descargar gratiutamente la nueva actualizacion de Windows 8.1

Si como lo lees, esta nueva actualizacion se podra descargar gratuitamente averigualo desde AQUI, y contando con esta nueva actualizacion la nueva serie de Windows 8 pisa fuerte tratando de equilibrar a sus usuarios a este nuevo Sistema Operativo que a podido dificilmente desplazar a su rival MAC de Apple, y aun a su anterior version Windows 7.

0010258827

Recordemos que este nuevo Sistema de Windows 8 comenzo a venderse al publico en Octubre del 2012, que como resaltable de este sistema es la introduccion de una pantalla tactil y haciendo duo con el viejo modo de escritorio (raton y teclado). Pero en esta nueva Actualizacion se agrega unas mejoras para la pantalla tactil y es la activacion de muchas posibilidades en el movimiento de dedos en las aplicaciones tactiles para asi fortalecer la nueva era de computadores Tactiles.

Cabe resaltar que Microsoft cerro un acuerdo para adquirir los patentes y derechos de la empresa telefonica NOKIA, y asi metiendose en el negocio de los telefonos tactiles como sistema operativos del Nokia Lumia y otros modelos mas avanzados hasta el momento.

windows81-start-screen

Pero cuando podra ser descargado esta nueva Actulizacion?, pues los usuarios tendran la posibilidad de descargarlo gratuitamente a partir de las 7:00 hora de New York. Y dando paso al siguiente plan que desde el viernes 18 de Octubre se venderan computadoras con el Nuevo Sistema Operativo de Windows 8.1 Ya actualizado

Dinos que te parece esta nueva actualizacion de Microsoft, Te resulto util? Queremos saber tu opinion al respecto

 

 

Busquedas:

Descargar Actualización Windows 8 1, donde descargar windows 8 1