Apple anunció hoy que vendió 9 millones de iPhone de los modelos5C y 5S en los primeros tres días, en el lanzamiento más exitoso que ha tenido su popular teléfono inteligente. Las acciones de la empresa subieron 6% en el intercambio previo a la apertura del mercado de Wall Street. Razones Para Comprar Un IPhone 5S O Un IPhone 5C.

iPhone 5s y 5c Modelos

La demanda por el 5S excedió la oferta inicial y muchas de las órdenes anticipadas que se realizaron por internet tienen entregas previstas para las próximas semanas, dijo la empresa en un comunicado. “Este ha sido el mejor lanzamiento del iPhone hasta ahora, un nuevo récord de ventas en un fin de semana”, dijo el jefe de Apple, Tim Cook, en un comunicado. Características Y Ventajas Del IPhone 5S Y IPhone 5C (Sistema Operativo IOS 7).

“Es un gran número”, comentó Colin Gillis, analista deBGC Partners. “Hemos estado diciendo que venderán todos los 5S que puedan fabricar y parece que ese es el caso”, agregó. Las ventas superaron ampliamente las cifras de septiembre del año pasado, cuando Apple lanzó el iPhone 5 y vendió más de 5 millones de unidades en los primeros tres días posteriores al lanzamiento. IPhone 5s Vs IPhone 5c, Similitudes Y Diferencias.

Busquedas:

ventajas del iphone 5s