Samsung ha confirmado el lanzamiento del nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear y el móvil Samsung Note III para el 4 de septiembre aproximadamente en el evento Unpacked 2013. Estos fueron los conceptos tomados de las declaraciones del vicepresidente de la compañía Lee Young-hee.

Este próximo 4 de septiembre se esperará un día bastante intenso dentro del mundo Android y de la tecnología mundial en general ya que Samsung escogió esta fecha para realizar la segunda edición de su evento Samsung Unpacked 2013 en el que se espera que el fabricante surcoreano presente todas sus novedades para el sector en este año. La noticia más que sabida: el Samsung Galaxy Note III, la próxima versión del exitoso phablet, va a ser presentado ese día. Pero otra novedad importante saldrá a la luz según filtraciones de informaciones, el Samsung Galaxy Gear también será presentado en el segundo episodio del evento Unpacked.

samsung-galaxy-gear-smartwatch-cover

El encargado de dar la noticia ha sido nada más y nada menos que Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo de la empresa surcoreana, que ha confirmado al medio Korea Times la presentación de estos dos dispositivos para el día 4 de septiembre. Según las declaraciones, Lee ha resaltado que el smartwatch de Samsung “será una exploración inicial para un mercado con mucho potencial“, dado que este gadget será una primera toma de contacto por parte de Samsung para el mercado de los relojes inteligentes. En la entrevista apenas se ha aportado información significativa sobre el Samsung Galaxy Gear, aunque si que se ha confirmado que definitivamente no tendrá una pantalla flexible, tal y como indicaban los últimos rumores.

Con respecto phablet Samsung Galaxy Note III, Lee Young-hee también anunció su presentación, aunque todavía sigue siendo una incógnita las especificaciones técnicas con las que nos encontraremos. No obstante, las expectativas son demasiado altas como nos tiene acostumbrado Samsung en cuanto a tecnología y esperemos que se cumpla con todo lo esperado para este phablet.

Samsung-Galaxy-Note-III

Esperamos que esta noticia sobre Samsung Galaxy Gear y Note III, nuevos lanzamientos de Samsung para Septiembre, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

samsung galaxy gear