htc-amaze-cam-ported-to-evo-3d

Para los usuarios del HTC EVO 3D, ahora es posible aplicar la cámara del HTC Amaze 4G mediante un mod desarrollado, como no, por XDA. La calidad aumenta bastante y no es necesario que el terminal este rooteado. Los usuarios que no lo tengan rooteado, únicamente deberán instalar el paquete de Android (APK) del archivo que ha creado el miembro de XDA. Los propietarios de un HTC EVO 3D rooteado, pueden instalar tanto el archivo APK como el Zip flasheable que contiene la aplicación.

Supone una modificación muy interesante, ya que algunas de las modificaciones incluyen el cambio de la resolución en 3D a 2048 × 1152, tiempo de prensado para capturar fotos y ajuste de la calidad del JPEG al 100%.

El promotor del mod, sin embargo, ha tomado nota de algunos problemas con la aplicación. Para el modo de cámara 3D y el reconocimiento de rostros y parpadeo, el mod no responde bien, al igual que con el BurstShot y el SmartShot, que tampoco funcionan.

El desarrollador ha prometido que irá mejorando el mod y corrigiendo los problemas de compatibilidad con el resto de modos. Podéis acceder a él desde aquí.

Busquedas:

problema htc amaze 4g