Todos nosotros conocemos a la red social conocida como Facebook, en la cual ya forma parte de nuestros dias, hasta el punto de que siempre estamos pendientes de sus actualizaciones, juegos, y la manera mas rapida y sencilla de poder comunicarnos con nuestros seres queridos. El facebook se abrio paso en el mundo como un virus y llego hasta los rincones del planeta, pero ahora en America latina, surge una competencia para esta famosa red Social y que busca desplazar a la gigantesca empresa de Mark Zuckerberg en America, conocida con el el nombre de Facepopular.

El facepopular empezo como una idea en la cual tomo fuerza por sus diseñadores cuya base se encuentra en Buenos Aires Argentina, y cuya estreno coincide justamente con la nueva  creacion llamada “mega anillo optico”  cuyo desarrollo esta impulsado por el Unasur. El principal objetivo de esta nueva y arriesgada empresa, es tratar de servir como una plataforma para incrementar la union latinoamerica, como a la vez la interaccion comunitaria sin modelos de imposicion de otras coorporaciones que sean ajenas a la region, como multinaciones entre otros, dado por un producto y servicio que nacio desde America del Sur. Se espera que este nuevo emprendimiento se vuelva la Red social dominante en lo que es Latinoametica, cuyo plazo hay dicho los creadores tomara un año.

facepopular-650x450

El nuevo Facepopular tiene muchas variedades con las cuales tratara de hacer competencia al ya conocido Facebook, como por ejemplo, en vez de emociones en el nuevo diseño habra “Emoperones” (en lo cual las personas que la utilicen podran mandar un “Evita” entre otros como los heroes de la independencia “San Martin o un Bolivar”. Entre otras innovaciones tenemos la creacion de un boton de “No me gusta”, no habra limites en la comunicación con otras personas, entre otras sorpresas.