Los celulares de “nueva generacion” hacen su aparicion de mil en el area comercial, pisando fuerte en el mercado tecnológico, y sin quedarse atras la empresa NOKIA se apresura para hacer el lanzamiento de su nuevo modelo de Smartphone en el cual esta puesta todas las apuestas en este diseño revolucionario.

El evento de lanzamiento se llevo acabo en la New York, EEUU. presentando al nuevo celular llamado Lumia 1020, y como rasgo caracteristico de este nuevo dispositivo es su camara de 41 megapixeles que segun los propios ejecutivos sera la manera revolucionaria de ver la realidad atraves de un dispositivo inteligente.

Entre otras caracteristicas que posee el celular es su atractiva pantalla de 4.5 Amoled WXGA con una resolucion de 1280 x 768 pudiendo hacer un zoom de 6x, casi tocando a una pantalla de 720p, ademas de poder grabar sonidos con una lata calidad por medio de su poderoso microfono, apoyado por un sistema de seguridad por Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon S4 dual core que lo destaca como dispositivo de nueva generacion funcionando a 1.5 GZ con 2 GB de RAM y una memoria de 32 Gb interna y mas la memoria expansible. Cuyo sistema operativo manejado por Windows Phone 8.

El lanzamiento del Lumia 1020, sera por ahora en America del Norte y para que en las ultimas fechas del año sea lanzado a las demas partes del mundo como Asia, Europa y demas paises de habla hispana, a mas de su poderosa maquinaria, nos sorpende con su diseño como ningun otro celular que  se nos hace mas atrayente ademas por su hardware, como en la eleccion de la carcasa que puede ser elegida por el usuario en distingos colores como lo son Blanco, Negro y Amarillo.

lumia_1020_render_large_verge_medium_landscape