Hoy te mostraremos lo que próximamente saldrá al mercado, si bien solo son rumores , pero ya es confirmado. Samsung no nos deja de sorprender, ya que a los usuarios y simpatizantes de esta marca ha dejado atónitos con su última creación que tanto ha dado que hablar, que es el Samsung Galaxy S4. Lo nuevo de Samsung que saldrá próximamente como lanzamiento es el Samsung  Galaxy S4 Zoom, el terminal en que esta empresa surcoreana presentará en breve y sobre como alternativa a las mejores compactas.

Samsung Galaxy S4 Zoom
Samsung Galaxy S4 Zoom

Este dispositivo se caracteriza por presentar una cámara muchísimo mejor con respecto al modelo original, obteniendo un Zoom óptico de 10 aumentos. La cámara principal es de 16 megapíxeles. Con respecto al teléfono es un modelo de un voluminoso tamaño. Una característica principal que tiene, es que va protegido por un cristal para evitar el polvo y agua, contiene una cámara frontal de 1,9 megapíxeles. Contiene un procesador Exynos a 1,5 GHz en lugar del Qualcomm Snapdragon 600 o el Exynos 5. La capacidad de almacenamiento disminuye en este caso es de 8 GB.

En cuanto a la memoria en vez de la memoria RAM del original, el Samsung Galaxy S4 Zoom, pasa a ser de 1,5 GB, la pantalla sería de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540. la batería tiene una capacidad de 2.330 mAh, con un tamaño estándar, el sistema operativo es de Android Jelly Bean 4.2.2. Con respecto a la conectividad cuenta con LTE, Bluetooth 4.0 y NFC.

Otros aspectos que sufren una merma frente al modelo original son la memoria RAM que pasa a ser de 1,5 GB y la pantalla, ahora de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540, muy lejos de la pantalla 1080p del Samsung Galaxy S4. En cuanto al precio será de aproximadamente 475 euros, y muy seguro es que se pondrá a la venta en julio de 2013.

Características del Samsung Galaxy S4 Zoom, Vídeo

Próximamente se viene el Samsung Premier 2013  te invitamos a que te informes por medio de este enlace Samsung Premier 2013.

Esperamos que esta noticia sobre el Samsung Galaxy S4 Zoom, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.