Hoy te mostraremos la nueva Tablet de Samsung, la nueva Samsung Galaxy Note 8, la misma ya ha sido presentada en el pasado MWC 2013,   en donde se trata de una Tablet de 8 pulgadas, a continuación te mostraremos un cuadro en donde se encuentran las especificaciones de esta Tablet, también te mostraremos un vídeo en donde podrás ver el dispositivo con todas sus características esenciales.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Note 8, especificaciones
Samsung Galaxy Note 8, especificaciones

Este terminal tiene un claro parecido al Samsung Galaxy S3 y está fabricado con los mismos materiales plásticos, lo que se destaca de esta Tablet es dos aspectos muy particulares, el tamaño de su pantalla y la inclusión del S-Pen. Celestino García que es el vicepresidente de Samsung, afirmó que los estudios de mercado que habían hecho daban una demanda muy segura con respecto a este tipo de dispositivos, con todas las funciones de una Tablet grande , pero en un tamaño mucho más manejable, esto es lo que diferencia al resto de las Tablets, según sus creadores, esto hace una completa movilidad. Con respecto al tamaño de 8 pulgadas es mucho mejor que una de 7 para poder incorporar sus característicos botones físicos. Esta Tablet forma parte de la familia Note, esta familia evoluciona de forma constante e independiente de la familia Tab, que es en esta familia en donde encontraremos Tablets de 7 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Esta Tablet es una muy buena opción, con un tamaño muy ajustado, esta creado idealmente para usarlo con una sola mano, y con un peso muy adecuado para ello, que es aproximadamente más de 300 gramos, con todas sus posibilidades, navegación, multimedia, etc.  Encontraremos aplicaciones como el Air View que reconocerá al puntero con sólo aproximarlo a la pantalla, sin la necesidad de tocarlo o el conocido S-Pen Gesture para recortar, editas imágenes y contenidos.

Este Galaxy Note 8 contiene una opción llamada MODO LECTURA, mediante el que por sólo un click se atenuará la luz de la pantalla para que no se fatiguen nuestros ojos, sobre todo en ambientes en donde la luz es moderada. Otra característica interesante es la inclusión de un puerto infrarrojo, en donde se utiliza como mando a distancia de, por ejemplo, un televisor, gracias a la opción Smart Remote. El modelo con WiFi serán de aproximadamente 419 euros y el modelo con WiFi y 3G rondará aproximadamente entre los 529 euros.

 Descripción del Samsung Galaxy Note 8, Vídeo

Para más información te invitamos a que lo hagas por medio de este enlace, Samsung Galaxy Note 8, la novedad

Todo acerca de lo nuevo en Samsung lo podrás ver en este enlace en el Samsung Premiere 2013

Esperamos que esta noticia sobre la nueva Tablet, Samsung Galaxy Note 8,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.