Ya te habíamos mostrado el Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 con sus posibles características, y especificaciones, hoy te mostraremos lo nuevos datos de este terminal que tanto dará que hablar y tendrá mucha demanda en cuanto a los usuarios. El mes pasado fue el Lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy S4 en dónde te habíamos informado sobre sus características y especificaciones, en esta noticia te mostraremos los nuevos datos del Samsung Galaxy S4 Mini. En cuanto al procesador se tratará de un Exynos 5210 Dual core a 1.6 Ghz, esto asegura una potencia adecuada para este tipo de Smartphone. En cuanto al precio no está definido aún si se rumorea que girará en torno a  400 euros.

Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy S4 Mini

Con respecto a la pantalla, se trata de un panel, tipo Amoled de 4,3 pulgadas y con una resolución super QHD. Se sabe que habrá dos versiones, la primera, con una conectividad LTE con dos GB de RAM, y la segunda, tendrá 1GB de RAM y usara 3G. La capacidad de almacenamiento de este Smartphone será de 32 GB. A continuación te mostraremos por medio de una tabla, características esenciales del Samsung Galaxy S4, comparándolos con los otros Smartphone de esta empresa surcoreana.

Tabla comprativa
Tabla

Se había corrido la voz que su cámara se trataba de 5 megapíxeles, en realidad la cámara que tendrá el Samsung Galaxy S4 será de 8 megapíxeles. Usará la versión de Jelly Bean 4.2.2 de Android y la interfaz Touch Wiz de Samsung. Para más información te invitamos a que mires este vídeo, en dónde te presentarán las características y especificaciones del Samsung Galaxy S4 Mini

 

Para más información también te invitamos a que mires este enlace en donde te informaremos todo acerca del Samsung Galaxy S4 Mini

 Esperamos que esta noticia sobre Nuevos datos  del Samsung Galaxy S4 Mini ,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.