Hace un mes aproximadamente,  te mostramos características y especificaciones de la revolución en tecnología que son Las Google Glass, están a punto de ser lanzadas al mercado y revolucionar el mercado y la tecnología. Esta nueva innovación abre un nuevo mundo cuando interactuamos con nuestro móvil y con nuestro alrededor en general, la última funcionalidad de las Google Glass es que el usuario tendrá la posibilidad de poder efectuar fotografías mediante el reconocimiento de los movimientos oculares.

Las Google Glass
Las Google Glass

Se trata de una funcionalidad que hace unos años atrás podía parecer de una película de ciencia ficción pero en la actualidad poco a poco recobra una realidad. Con las Google Glass podremos grabar vídeos, usar las gafas y nuestros ojos como sí se tratara de una cámara fotográfica. Las gafas Google Glass tan maravillosa creación, por Google, tiene pensado salir al mercado durante este año, por lo que hemos averiguado estarán al alcance de unos pocos, pero esto no deja de ser una creación tan original y elogiada por todos los usuarios de tecnologías y Smartphone últimos modelos.

Este último hallazgo se debe al usuario llamado Fodawim, el cual estaba investigando y tratando de buscar el código de la app MyGlass para Android, esta aplicación es la encargada de gestionar las Google Glass, entonces se encontró con un apartado denominado gestos oculares. Gracias a esta búsqueda nos dimos cuenta de esta aplicación, los sensores de las Google Glass son capaces de reconocer los movimientos de nuestros ojos y usarlos como una forma de relacionarnos con dichas gafas, es decir podrán reconocer un parpadeo como si de una acción se tratara entonces se prepararía para efectuar la fotografía, por supuesto que se hace mención a que se podrá configurar esto, o sea activar y desactivar dichos gestos, por lo tanto podremos calibrar el parpadeo para poder obtener todas las posibilidades de esta tan maravillosa y original funcionalidad. Por lo que las Google Glass darán mucho de que hablar.

Las Google Glass, la nueva innovación en tecnología (vídeo)

Esperamos que esta noticia sobre Las Google Glass, reconocerán nuestros movimientos, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.