El nuevo Samsung Galaxy S4, tiene características muy particulares lo que respecta a las funcionalidades técnicas, además de eso, podemos ver que el Samsung Galaxy S4, posee cualidades muy particulares más allá de las técnicas. Hoy veremos las cualidades además de las técnicas que tiene esta terminal que tanto sin todavía entrar al mercado ya está dejando mucha demanda en sus futuros usuarios.

Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 captura toda la diversión, este terminal además de ver las fotos que sacamos las podemos escuchar mediante la funcionalidad, se puede sacar una secuencia de fotos y luego fusionarlas en una sola imagen. Otra cualidad que tiene es que nos acerca a nuestros amigos mediante la funcionalidad, en donde se puede compartir Música, archivos, fotos, juegos preferidos de tus amigos y supera la barrera de idiomas mediante la funcionalidad de traducir, todo aquello que no se entiende y no se conoce.

El Samsung Galaxy S4 también simplifica las tareas diarias, este dispositivo fue creado pensando en las personas muy conectadas y que hacen diversas tareas a la vez, mediante su funcionalidad se puede llamar a un contacto, contestar el teléfono, visualizar, y revisar los mensajes de correo electrónico y controlar los vídeos sin tocar el dispositivo. Si se conecta el Samsung Galaxy S4 al sistema de entretenimiento del hogar, este mismo les recomienda programas de televisión según a lo que le desee el usuario, se puede acceder al sistema personal HomeSync desde cualquier dispositivo para compartir de manera remota con familia, amigos.

Otra característica muy sobresaliente del Samsung Galaxy S4 es que comprende que la salud es lo más importante, ayuda al usuario a lograr su metas mediante la funcionalidad que supervisa el estado físico mientras éste hace ejercicio y Durante el día, cuida la salud general a través de sensores que se ajustan en la pantalla y el volumen según la manera en que se usa el teléfono.

Samsung Galaxy S4, Cualidades ( vídeo)

 

Si te interesa saber fecha de lanzamiento y las especificaciones más detalladas las puedes ver mediante los siguientes enlaces.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S4

Especificaciones del Samsung Galaxy S4

El Scratch test del Samsung Galaxy S4