Nos apasiona mostrarles las diferencias de los distintos terminales que últimamente están teniendo mucha demanda en cuanto al mercado y el interés de especificaciones que tienen. En este caso te mostraremos dos terminales que tienen como buque de insignia a la empresa taiwanesa que es HTC, en este caso vamos a enfrentar a HTC One vs HTC X Plus, y veremos sus diferencias, sus características y especificaciones esenciales.

HTC One vs HTC X Plus
HTC One vs HTC X Plus

Por un lado tenemos al HTC One es uno de lo mejores terminales caracterizador en este año, por todas las funcionalidades y especificaciones que tiene, y por el otro lado tenemos al HTC X Plus es un terminal de la generación pasada que aún quiere seguir dando de que hablar y guerra, pero los dos vienen bajo la mano de esta empresa taiwanesa HTC, a continuación veremos esta enfrentamiento del  HTC One vs HTC X Plus.Por el lado del HTC One, muy reciente aparición, cuenta con la funcionalidad de la pantalla de 4.7 pulgadas Full HD, su experiencia multimedia, y su solidez del diseño, hecho en aluminio, ha caracterizado a  este un dispositivo muy renombrado y demandado por los usuarios este 2013, una de las características más particulares de este terminal es la cámara hecha con un sensor Ultra Píxeles que capta un 300% más de luz, que los sensores tradicionales.

HTC One
HTC One

Por el lado del HTC X Plus que fue lanzado a fines del año pasado, todavía tiene mucho por que decir. Existen tres características muy grandes y que se los diferencia uno del otro. El HTC One gana gracias a, los 2 GB de memoria RAM que tiene, el procesador Qualcomm Snapdragon 600 que obtiene, frente al procesador Qualcomm S 4 del HTC X Plus, la pantalla Full HD, que el HTC X Plus su pantalla es de 720p. Sobre el resto y el software, el HTC X Plus sigue siendo uno de los Smartphone más valorable a la hora de adquirir un Smartphone de precio bajo. A continuación te mostramos un vídeo comparativo de ambos terminales.

HTC ONE vs HTC X Plus

Para más información acerca del HTC ONE vs otros dispositivos te invitamos a que lo hagas por medio de este enlace, HTC ONE vs Samsung Galaxy S4

Esperamos que esta noticia sobre HTC ONE vs HTC X Plus,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.