Hoy te mostraremos lo que ha salido en la web, y sin estar en el mercado de los Smartphone, ni haber hecho su lanzamiento oficial ya se espera con ansias, y será un dispositivo que tendrá muchísima demanda. Estamos hablando de nada más ni nada menos el Samsung Galaxy S4 Mini, cada vez está más cerca a su aparición en público, el modelo que ha aparecido en la web tendrá el nombre de               GT-I9190, lo que se sabe es que siga las mismas pautas que Samsung pudo conseguir para el Samsung Galaxy S3 Mini. Los rumores sobre la salida al mercado del tan esperado Samsung Galaxy S4, muchos portales decían que junto con el saldría o vendría acompañado por el modelo de menor tamaño, aunque si sabemos que a fines de abril saldrá al mercado el Samsung Galaxy S4, lo que no sabemos es cuando se lanzará el que vendrá bajo el nombre de Samsung Galaxy S4 Mini. La apariencia del Samsung Galaxy S4 Mini junto con las diferencias de tamaño lo podemos ver en la siguiente imagen:

Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy S4 Mini

 

La salida al mercado de este dispositivo puede ser inminente, ya que Samsung nos ha solamente presentado en la web, la nueva terminal Mini. Una de las diferencias que podemos notar es que este dispositivo tendrá un aspecto similar al del Samsung Galaxy S4 junto con una pantalla de menor tamaño y las prestaciones más reducidas. Entre las especificaciones observadas podemos destacar una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles y una densidad de 255 ppi, con un procesador Samsung Exynos 5210 de doble núcleo. También lo que sabemos es que vendrá con diferentes opciones de almacenamiento de 8,16,32 GB, obtiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. El Software es muy probable que venga con Android 4.2.2 de fábrica con la interfaz Touch Wiz de Samsung. Esto es lo que nos tiene preparado la marca surcoreana respecto al nuevo dispositivo, lo que no sabemos aún son fechas de lanzamientos ni precios, pero te mantendremos informado al respecto.

Para más información respecto al Lanzamiento del Samsung Galaxy S4, te invitamos a que lo veas por medio de este enlace, Samsung Galaxy S4, Próximamente en el mercado 

 Presentación del Samsung Galaxy S4, Mini ( vídeo)

Esperamos que esta noticia sobre el Samsung Galaxy S4 Mini ,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.