No ha llevado demasiado tiempo… El ASUS Transformer Prime, disponible en Pre-reserva desde Amazon, ya está agotado y solo ha durado un día.

Ahora, cuando accedes a Amazon para apropiarte de un Transformer Prime, lo primero que visualizas es un mensaje que dice: “Registrate ahora para ser notificado cuando el producto vuelva a estar disponible“.

 

La verdad, es que no es de extrañar que ésta máquina tuviese tantas solicitudes. El modelo de 32GB en gris amatista es ahora el segundo tablet con S.O Android más vendido, por detrás del Kindle Fire, y si añadimos los otros tres modelos del Transformer Prime, Asus se impone ocupando, ni más ni menos, que 4 puestos del Top 10 de Tablets más vendidos en Amazon.

Realmente es una buena señal para Asus y Nvidia, pero también causa cierta preocupación el hecho de que se haya agotado tan rápido… Aparentemente serán capaces de potenciar la producción y mantener en raya la demanda, así que esperemos que no empiecen a haber los tan tediosos retrasos por parte de la compañía taiwanesa.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento oficial, pero se dice que el Transformer Prime se empezará a entregar a sus propietarios la primera semana de diciembre (aunque anteriormente hayamos mencionado una posible fecha de lanzamiento que caería el día 16 de diciembre)

Por nuestra parte, ya os aseguramos que no podremos hacer un análisis propio del producto (el presupuesto no nos da para tanto :P) pero enseguida que esté disponible en castellano os informaremos.

De cualquier modo, vamos a mostraros un mini video-análisis en inglés, que no es poco.

[youtube ZHaczwP3nHI 650 400]