En noticias anteriores ta habíamos mostrado la Play Station 4, una consola que hasta ahora ha tenido mucha demanda, hoy te mostraremos un Gamepad que dará mucho que hablar este año y que tendrá muchísima demanda. MOGA Pro Controller es el nombre de este Gamepad, trae una propuesta interesante en los momentos de ocio con los videojuegos para Android, con una versión más actualizada, y un control muy completo, y su diseño muy parecido a los videoconsolas comunes. MOGA es un nuevo Gamepad que llega al mundo de Android, con mejores características, y esto se debe al Control que ofrece ya que tiene mejor comodidad es la versión del MOGA Pro Controller.

MOGA Pro Controller, el nuevo Gamepad
MOGA Pro Controller, el nuevo Gamepad

El funcionamiento de este Gamepad es muy sencillo, solamente se necesita emparejarlo con nuestro dispositivo, ya sea una Tablet o un Smartphone, con Android 2.3 o superior vía Bluetooth. El control es muy completo gracias a su paddireccional. Una funcionalidad muy importante es que si se quisiera ver los juegos a mayor tamaño, solo basta en conectar el dispositivo a una pantalla y se jugará como una verdadera consola. Entre los vídeos juegos más destacados de Google Play compatibles de forma oficial, podemos encontrar a, Wild Blood, Grand Theft, Modern Combat 4: Zero Hour o los de deporte como, Real Soccer 3, entre otros. Vamos a encontrar una gran diferencia a favor del controlador respecto a las pantallas táctiles, la sensibilidad y el manejo que nos ofrece con un estilo analógico a la hora de mover la cámara, no se comparan a los de los mandos virtuales. Con respecto al precio es de aproximadamente $$50 , en Europa aproximadamente 40 Euros, además con el dispositivo trae un cable USB para la carga de la Batería, un soporte para la tableta y la aplicación MOGA Pivot, además un juego PAC-MAN como regalo.

 MOGA Pro Controller ( Vídeo)

 

Si te interesa saber acerca de otro dispositivo que dará mucho por hablar, y demanda te invitamos a que puedas ver Lanzamiento de la Play Station 4 

Esperamos que esta noticia sobre MOGA Pro Controller, el nuevo Gamepad, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.