Como hemos estado mencionando en las noticias anteriores estamos a muy pocos días del lanzamiento oficial al mercado del dispositivo caracterizado como de alta gama que es el Samsung Galaxy S4. Hoy te mostraremos las diferencias en cuanto a características y especificaciones que tiene el Samsung Galaxy S4 con su competencia que es el HTC One. Samsung Galaxy S4 vs HTC One.

Samsung Galaxy S4 vs HTC One
Samsung Galaxy S4 vs HTC One

Aspectos Generales

Para el Samsung Galaxy S4 tenemos algo a favor que es el tamaño de su pantalla, ya que es más grande que la de HTC One, pero a su vez más pequeño en tamaño general, es más ligero, contiene mejores papeletas, la cámara tiene mejor resolución, obtiene una memoria ampliable, batería extraíble y un software muy completo e interesante.

Por el lado del HTC One, es un dispositivo muy agradable de aluminio, contiene una funcionalidad de estabilizar la imagen, mejores acabados exteriores y contiene una calidad de audio muchísimo mejor ya que los altavoces están ubicados frontales.

Hardware y Pantalla

En cuanto al Hardware lo que se puede decir es que al compararlos no se destaca a favor ninguno de los dos. El Samsung Galaxy S4 tiene carcasa de plástico mientras que el HTC One tiene carcasa de aluminio, por lo tanto el HTC es más pesado, pero el Samsung Galaxy S4 es más ligero. En cuanto al diseño podemos decir que el ganador es el HTC One , pero esto va dependiendo el gusto del usuario, en cuanto al interior podemos concluir que el mejor es el Samsung Galaxy S4.

La Pantalla es un punto en donde podemos ver diferencias, el Samsung Galaxy S4 es algo más grande, y las dimensiones del teléfono es mas pequeño. En cuanto a la densidad de píxeles es muy alta en ambas terminales, para el Samsung Galaxy S4 441, y para el HTC One 469, por la que las diferencias en cuanto a píxeles de pantalla son mínimas. La diferencia más importante en ambos es en el sistema que usan, el Samsung Galaxy S4 opta por una Super Amoled, mientras que el HTC One usa LCD, a pesar de que la calidad es muy grande en ambas, el ganador en este sentido es el Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4 vs HTC One
Samsung Galaxy S4 vs HTC One

Interfaz

En cuanto a la interfaz, por el lado se Samsung Galaxy S4 contiene una mayor calidad en sus terminales, la nueva versión de Sense se desvía de la interfaz Android, por lo que si estamos acostumbrados a esto, el cambio se nota y mucho. El HTC One a suprimido los botones de Android, dejando solo el de atrás y el de home.

Cámara y Batería

Con respecto a la cámara no hay un ganador, las Fotos del Samsung Galaxy S4 son mucho mejores que las de HTC One , esto es debido a que contiene una cámara muchísimo mejor y ofrece colores más vivos, pero a la hora de grabar vídeos el HTC One es el ganador, ya que ofrece una calidad superior y como habíamos dicho contiene un estabilizador de imágenes esto hace que el vídeo se con mejor calidad.

La Batería es un aspecto muy importante en un Smartphone. En este caso, ambos terminales montan un Snapdragon  la batería del Samsung Galaxy S4 es de 2600 mAh, en cambio en el HTC One es de 2300 mAh

Samsung Galaxy S4 vs HTC One
Samsung Galaxy S4 vs HTC One

Con respecto al tiempo de conversación: Ambos equipos rozan las 14 hrs

En la navegación en web, podemos decir que, el HTC One es el ganador ya que como contiene una pantalla LCD, estas tienden a dar un buen rendimiento en la web, mientras que las Amoled son mucho mejores en los vídeos.

En cuanto a la reproducción de vídeo, el Samsung Galaxy S4 ya que ofrece 15 minutos más, pero en ambos sobrepasa las 10 horas de reproducción de vídeo. En términos generales, midiendo a la batería el Samsung Galaxy S4 llego a las 63 hrs  mientras que el HTC One solo llego a las 48 hrs, por lo que en este caso ha sido el ganador el Samsung Galaxy S4.

En conclusión no hay un ganador con respecto a todo, tienen sus diferencias , pero eso depende de los gustos de los usuarios.

 Samsung Galaxy S4 vs HTC One ( vídeo)

Esperamos que esta noticia sobre Samsung Galaxy S4 vs HTC One,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

htc one caracteristicas, samsung galaxy s4 vs htc one caracteristicas