Estamos a muy pocos días del Lanzamiento oficial al mercado de este tan esperado dispositivo de alta gama, que es el Lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Samsung el 14 de marzo pasado presento en un evento en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos a este dispositivo sucesor de alta gama de Samsung pero, la fecha del lanzamiento oficial al mercado es el día 26 de abril de 2013. Hoy te mostraremos y presentaremos las especificaciones detalladamente que contiene este dispositivo.

Lanzamiento Samsung Galaxy S4 release
Lanzamiento Samsung Galaxy S4

Detalles

Este dispositivo será de dos colores: Negro niebla y Blanco Helado. Tiene una apariencia similar a la del Samsung Galaxy S3, pero sus diferencias son las características que el Samsung Galaxy S4 tiene. La capacidad de almacenamiento interno es de 16,32 o 64 GB, obtiene una característica esencial que es que se lo puede expandir mediante una tarjeta Micro SD hasta 64 GB adicionales.

Contiene una pantalla Full HD Super AMOLED, de 5 pulgadas, esta misma con una resolución de 1920×1080, con protección Gorilla Glass 3. Contiene una cámara de 13 megapíxeles, esta cámara esta ubicada en el lugar trasero del dispositivo, y contiene otra cámara delantera de 2 megapíxeles. Su peso es de 130 gramos ( 4,6 La). Sus dimensiones son de 136.6 mm de largo, 69.8 mm de ancho y 7.9 mm de grosor.

Las funcionalidades a destacarse son Smart Pause y Smart Scroll, La primera funcionalidad ( Smart Pause) nos permite controlar reproducciones, por ejemplo, cuando de lo deja de mirar en la pantalla esta se detiene, para continuar reproduciéndose cuando se la vuelve a mirar. La segunda funcionalidad ( Smart Scroll), nos permite desplazar mediante el reconocimiento facial. Otra Característica esencial es el sistema operativo que tiene, Android 4.2.2 ( Jelly Bean) con, TouchWiz Nature UX Interfaz gráfica de usuarios.

Con respecto a la carcasa, Samsung ha informado que prefiere el uso de carcasas plásticas para sus dispositivos, tanto para los de la alta gama, media y baja. el Samsung Galaxy S4 es una terminal de gran resistencia, durabilidad y de una enorme eficacia, esto es según su fabricante, el hecho de que la carcasa sea de plástico no afecta las mejoras con respecto a las funcionalidades y características. Tampoco tiene que ver con lo estético sino que con este material lo hace más resistible al dispositivo. Otro detalle que tiene este dispositivo de alta gama es que será muy fácil de reparar 

Especificaciones generales

Especificaciones del Samsung Galaxy S4
Especificaciones del Samsung Galaxy S4

Accesorios

Contiene los siguientes accesorios para mejorar su funcionalidad y utilidad

  • S View Cover (permite poder ver, una parte de la pantalla del teléfono) 
  • Cover Flip y Protective Cover
  • S Health, Banda S, Cinturón HRM
  • Cargador inalámbrico, auriculares, funda y kit de Batería adicional

Otra Característica, Usar el S4 con guantes

Vídeos con características esenciales del Samsung Galaxy S4

Particularidades del Samsung Galaxy S4

Esperamos que esta noticia sobre Especificaciones del Samsung Galaxy S4,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like.