Mientras el tiempo corre, cada vez más se conoce más en profundidad cada uno de los detalles de todo lo que rodea a la realidad del  Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 release. Ahora le toca el turno a uno de las partes más importantes del móvil, la pantalla, una pantalla ultra sensitiva que simplemente nos permitirá interactuar con ella no sólo con guantes normales, si no con casi cualquier objeto como podemos ver en el vídeo que les mostramos en esta sección: los materiales con los que la pantalla puede interactuar son los siguientes: metal, plástico… incluso mueven la pantalla deslizando un iPhone por ella.

Hace apenas varios días se produjo el Lanzamiento del Samsung Galaxy S 4 y prácticamente todos los días tenemos alguna noticia sobre el nuevo móvil que pasará a ser el nuevo caballo de batalla de la empresa coreana.

Hoy les presentamos un vídeo realizado por Phone Arena en el que se puede comprobar la sensacional sensibilidad de ésta pantalla. No sólo se puede manipular con guantes regulares que se usan en invierno, si no que en el vídeo se realizan pruebas con diferentes objetos como por ejemplo un tenedor, un tornillo, una botella de plástico e, incluso un celular iPhone. También veremos que la pantalla responde con más o menos éxito al contacto directo con cada uno de estos materiales.

Esta funcionalidad viene como guante a la mano, ya que sin lugar a dudas varios de nosotros hemos pasado varios momentos incómodos cuando intentabámos utilizar nuestros móviles cuando hacían varios grados bajo cero.

Sin embargo lo más importante de este vídeo no es que podamos manejar la pantalla con un tenedor, si no que este tipo de tecnología está dando pasos verdaderamente agigantados y no sabemos lo que nos vamos a encontrar en el futuro cercano. No es práctico usar otro objeto para deslizarnos por la pantalla y menos algo tan contundente como un tenedor, pero cualquier guante sí que es algo importante e impensado hace tan sólo varios meses atrás. Últimamente se están integrando diferentes avances en todas estas pantallas: reconocimiento de ojos abiertos, seguimiento de vista que aún no funcionan correctamente en todos los casos, pero el hecho es que estamos llegando al futuro de película de ciencia ficción.

Galaxy S4-guante
Lanzamiento Samsung Galaxy S4

Algunos vídeos promocionales acerca del Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 los puedes ver en el siguiente enlace, Samsung Galaxy S4 y sus vídeos promocionales.

Otras noticias acerca del Lanzamiento Samsung Galaxy 4, lo que sabemos hasta ahora los puedes encontrar en extratecno también.

Y evitando las especulaciones acerca de una cámara de 3D en el siguiente enlace, Lanzamiento Samsung Galaxy 4: ¿Una cámara 3D?.

Si te interesa saber las características esenciales del Samsung Galaxy S4, te invitamos a que lo puedas ver en el siguiente enlace, Especificaciones del Samsung Galaxy S4.

La particularidad de Samsung Galaxy S4

Esperamos que esta noticia sobre Usar el Samsung Galaxy S4 con Guantes,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.