A continuación te mostramos lo último creado en Hyundai , la Tablet de 7 pulgadas. Este año se está definiendo por dos cosas fundamentales en el mundo de Android, las marcas orientales de segunda línea  están liderando el mercado, las tabletas están entrando a un ritmo bastante rápido. Hoy te mostraremos, la tableta Hyundai T7,  y sus características, esta  tableta que por especificaciones y tamaño de pantalla, será una gran rival para la Google Nexus 7 y se parece mucho en cuanto al diseño con la Samsung Galaxy Note 8.0. La firma coreana Hyundai no se ha quedado con eso, sino que decidió crear un modelos mejorado.

Hyundai T7S, y sus Características
Hyundai T7S, y sus Características

Esta nueva Hyundai T7S tiene unas características similares a , procesador quad-core Samsung Exynos 4412 con una GPU Mali 400, pero que a diferencia del modelo anterior cuenta con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, unas condiciones extraordinarias de hardware que podemos encontrar en los grandes dispositivos de este año 2012. También cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, lo que dota al panel de una densidad de píxeles de 216 ppp, idéntico tamaño de pantalla y resolución que la Google Nexus 7.

Hyundai T7S, y sus Características
Hyundai T7S, y sus Características

Contiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 0,3 megapíxeles, en cuanto al vídeo no podemos decir mucho , porque no se ha sabido nada. Contiene una  batería de 3300 mAh, un amperaje que se antoja un poco escaso viendo que terminales de las 5,5/6″ rondan esas capacidades, pero para los usuarios dan unas cinco horas de uso.

Está ya disponible para su compra en algunas tiendas on-line, por un precio de 186 dólares, al cambio unos 150 euros. Sale al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, viendo que la mayoría de las marcas ya están sacando sus novedades al mercado con Android 4.1 Jelly Bean. Un gran dispositivo en términos generales con un gran hardware a excepción de la capacidad de la batería pero se puede entender por el precio que tiene.

Hyundai T7S, y sus Características ( vídeo)

Esperamos que esta noticia sobre la nueva Tablet, Hyundai T7S,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

hyundai t7s, hyundai t7, tablet hyundai t7, tablet hyundai t7s