Se agranda la familia de Samsung Galaxy. En esta noticia te mostraremos los nuevos modelos de esta marca tan demandada por usuarios de Smartphones en el mundo. ExpressYoungGrand y Fame, son los equipos nuevos que pertenecen a la gama de los Samsung Galaxy a continuación te mostramos sus características y especificaciones.

Samsung Galaxy Express

La empresa multinacional hizo hincapié sobre todo en el Galaxy Express, un Smartphone con capacidad de  4G LTE orientado al mercado de adolescentes y jóvenes.Se trata de un equipo con pantalla Super Amoled Plus de 4.5”, Android , Jelly Bean y diseño delgado y contorneado.

Se complementa con un procesador dual core de 1,2 Ghz  cámara de 5 mega píxeles y otra frontal de 1,3. Posee 1GB de RAM y capacidad de almacenamiento por 8GB, expandible a 32 GB mediante microSD. Su peso es de 139 gramos.

Samsung Galaxy Express
Samsung Galaxy Express

 Samsung Galaxy Express, vídeo, características

Samsung Galaxy Young y Fame

La familia Galaxy para 2013 verá también a los Young y Fame, que integran un procesador de 1GHz y utilizan el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1. Disponibles en colores, los Galaxy Young y Fame también están orientados al segmento de jóvenes.

El último modelo dado a conocer en el Samsung Forum fue el Grand, con pantalla de 5’’ e impulsado por un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo.

Samsung Galaxy, Young y Fame
Samsung Galaxy, Young y Fame

Samsung Galaxy, Young, Fame, Vídeo y características

Esperamos que esta noticia sobre los nuevos Samsung Galaxyles sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

manual de usuario samsung galaxy fame