El 14 de marzo Samsung publica el siguiente capítulo de su principal franquicia de teléfonos inteligentes: Samsung Galaxy S IV. El teléfono inteligente verá la luz en el evento Samsung Unpacked en el Radio City Music Hall a las 7:00 p.m. en Nueva York.

La firma surcoreana confirmó en parte de prensa que “el producto que será develado es la siguiente generación del Galaxy S III”, aunque no indicó que si de hecho conservará el mismo nombre, con el número 4. Sí dijo que  la nueva generación “será lo que Galaxy S III fue para el Galaxy S II“.

Fecha de lanzamiento
Nuevo galaxy 4

 

Según la agencia Reuters, JK Shin, presidente de Samsung Mobile, dijo en una entrevista a Edaily que decidieron hacer el lanzamiento en Estados Unidos “porque los operadores estadounidenses nos bombardearon con solicitudes para que el S IV fuera revelado” en ese país.

ENTER.CO habló con Alejandro Arias, gerente de mercadeo de la división Mobile de Samsung Colombia. Nos dijo que no podía compartirnos detalles sobre especificaciones, pero sí se mostró confiado en que el nuevo Galaxy S consolidará el liderazgo de Samsung en el mercado móvil. “Con este lanzamiento vamos a adelantarnos muchísimo tiempo con respecto a otros fabricantes“, aseveró.

El hecho de que el lanzamiento sea en el Radio City Music Hall, según Arias, “tiene mucho que ver con lo que puede ser el evento. Va a ser muy diferente a cualquier otro evento de tecnología móvil”, aseguró. Samsung adelantó que la transmisión en vivo se podrá seguir desde las icónicas pantallas gigantes de Times Square.

Busquedas:

galaxy 4, galaxy s4 precio, galaxy 4 precio, samsung galaxy 4 precio, GALAXI 4