El iPhone 5 fue presentado el miércoles en San Francisco, California. Sin embargo, días e incluso meses antes de que esta presentación tuviera lugar, diversos sitios web aseguraban que el 12 de septiembre Apple lanzaría al mercado la nueva versión de su popular smartphone.

El iPhone 5 es el nuevo teléfono móvil de Apple. Estrena pantalla de 4 pulgadas, conexión principal y detalles que podemos considerar suficientes para hablar de un cambio de diseño. Y es que el nuevo iPhone estrena el uso de aluminio para la parte trasera.

Se sabía que su diseño sería diferente, que estaría hecho de cristal y aluminio. También se sabía que tendría un nuevo conector y que traería consigo una mejora en su cámara y audifonos.

Se dice que el hecho de que hayan ocurrido este tipo de filtraciones en la compañía, pues antes no ocurrían. A ello se debe que el nuevo producto no haya tenido el factor sorpresa que se esperaba.

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad para mucho de ustedes  y como siempre siéntanse en la libertad de comentar, opinar  Para encontrar mas datos sobre este tipo de noticias, puedes consultar el contenido de  Htcero.