El actor estadounidense estudia demandar a Apple porque le impide legar a sus hijas la música que él mismo compra a través de iTunes.

Parece que el protagonista de “La Jungla de Cristal” ha gastado mucho dinero en descargar música desde sus iPods y piensa que debería tener el derecho de poder pasar estas canciones a sus hijas, si el actor estadounidense ganase en los tribunales, millones de ciudadanos se beneficiarían de esta restricción que Apple.

Willis pretende que, cuando muera, sus hijas hereden todas sus posesiones, incluidas las canciones que ha descargado de iTunes, entre las que hay temas desde los Beatles a Led Zeppelin, según recoge “The Sun”.

El problema radica en los términos de uso que la compañía de Steve Jobs establece legalmente cuando un usuario adquiere música a través de iTunes. Este servicio de descarga de música no permite que las canciones sean compartidas con otros usuarios: en realidad, quien las descarga no es el poseedor de las mismas, sólo alguien con permiso para escucharlas.

Esperemos que esta clase de noticia sea de su agrado mas información de lo que quieran saber lo pueden encontrar en : Htcero.