Es el caso del Xperia Tablet S o de los nuevos smartphones, pero no es lo que ocurrió con el televisor que la compañía nos tenía preparado. Es cierto que ya hemos visto modelos de gran tamaño y que sabíamos que Sony trabajaba en alguno, pero verlo cara a cara como hicimos ayer y poder comparar su tamaño con el del cuerpo de una persona, es una cosa distinta. Y es que lo nuevo de Sony llega como el primer modelo de 4K y 84 pulgadas. Primer televisor LCD de 4k y 84 pulgadas Sony Bravia XBR-84X900.

A lo largo del día de hoy hemos venido analizando todas las novedades que nos permitió conocer Sony durante su presentación de ayer. Tenemos la nueva Xperia Tablet S, un modelo que renueva y mejora las prestaciones de su predecesor. Tenemos también tres nuevos smartphones con el gran protagonismo del Xperia T, que promete situarse a la cabeza.

Este impresionante televisor fue presentado durante la conferencia de Sony y el hecho de que más de uno se quedara boquiabierto y que otros rompieran a aplaudir, no resulta nada extraño cuando constatamos su aspecto a través de los vídeos que acompañan este articulo.

En él prima la elegancia y un diseño cuidado, lo que salta a la vista. Pero hay mucho más, 84 pulgadas más, concretamente. Hablamos de una resolución 4K con la que dicen que “no veremos ni un píxel”. Pero no penséis que solo de imagen vive el hombre, por lo que este LCD tampoco descuida el tema del sonido. Para ello incorpora dos barras de audio laterales con tecnología Dolby 5.1 Surround. Calidad de imagen, de sonido y por supuesto, conectividad Wi-Fi, son los factores que definen al modelo.