Connect with us

Alquila películas con ‘Videos’ en Android

Noticias Relacionadas

Alquila películas con ‘Videos’ en Android

Google Apps nos deleita con la posibilidad de visualizar películas en nuestro dispositivo Android. Videos, el reproductor de video oficial para el alquiler de películas de Android, donde podremos descargarnos todas las películas que deseemos desde el marketplace de Android de forma directa. Simplemente elegimos la película, pagamos, y sin ningún tipo de esperas, empezamos a visualizarla al instante.

Videos, aplicación para Android

La ventaja que tiene, es que no es necesario estar conectados a Internet para visualizar las películas — obviamente para su descarga sí es necesario.La calidad de las películas es buena en general, dependiendo de la resolución de nuestro teléfono móvil. Hemos visualizado varias películas de forma directa  y, por lo general, sin ningún tipo de problemas.

Visualiza las películas con Videos en Android

En lo referente al precio, la verdad es que nos ha parecido un tanto elevado, ya que películas no tan recientes llegan a costar hasta 3.30€, aunque los precios varían mucho.

Selecciona tus películas favoritas con Videos

Disponemos de 30 días para acceder y descargar la película alquilada, pero únicamente tenemos 48 horas para visualizarla.

En definitiva, nuestra conclusión es que puede mejorar, pero vale la pena su descarga si te interesa ver películas en tu terminal móvil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias Relacionadas

To Top