En esta noticia veremos la nueva Actualización de Android 4.2 para el Nexus 4 y el Nexus 10. En ella se añaden dos mejoras como son las cuentas multiusuario y la posibilidad de añadir widgets a la pantalla de desbloqueo.

Como nos informan en Android central se ha comenzado a enviar una actualización para sus flamantes modelos, el Nexus 4 y el Nexus 10, los únicos dispositivos que poseen Android 4.2 en la actualidad.

Actualización de Android 4.2 para Nexus 4 y Nexus 10
Actualización de Android 4.2 para Nexus 4 y Nexus 10

Las novedades de Actualización de Android 4.2 son:

  • Inclusión de las cuentas para distintos usuarios
  • Utilidad enfocada principalmente a la tablet
  • Posibilidad que ahora tiene el usuario de usar widgets en la pantalla de desbloqueo del terminal.

Siguiendo con la Actualización de Android 4.2 para Nexus 4 y Nexus 10 , Google también ha mejorado aspectos como el rendimiento del sistema, que es superior a Android 4.1, y las opciones para compartir contenidos, entre dispositivos y también a la hora de enviar la señal para su reproducción en monitores y televisiones.

Google ha mejorado la aplicación de cámara de Android gracias a Photo Sphere camera, que permite realizar panorámicas de 360 grados, en las que los usuarios se convierten en el centro de la acción. También se ha introducido un nuevo sistema de teclado bautizado como Gesture Typing, que permite escribir pasando de letra a letra con trazos que forman las palabras, también podrás encontrar varias aplicaciones en Google Play.

En forma ilustrativa te presentamos este vídeo para informarte sobre esta Actualización de Android 4.2  para el Nexus 4 y el Nexus 10.


Esperamos que esta noticia sobre la nueva Actualización de Android 4.2 para el Nexus 4 y el Nexus 10 les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

nexus lg