Este iPad Mini en vehículo tendrá las mismas características del iPad Mini (presentado el 23 de Octubre pasado), hagamos un Flash Back y recordemos las principales características de este dispositivo.

El tamaño

Las tabletas de estas características tienen 7 pulgadas. El iPad Mini en vehículo presenta una pantalla de 7,9 pulgadas que lo vuelve un poco más interesante. Los usuarios de tabletas valorarán especialmente esta novedad, la cual presenta una pantalla un poco más grande que sus competidores Kindle Fire y Nexus 7.

Chip A5

El chip de doble núcleo del iPad Mini en vehículo es exactamente el mismo chip del muy exitoso iPad 2 y el iPhone 5, que garantiza un rendimiento veloz y adecuado para un dispositivo móvil con estas características.

Cámara iSight

 Es la cámara principal, la trasera, que tiene una resolución de 5 Mp y permite grabar vídeos en HD (1080 px). La cámara frontal, secundaria, es una Facetime HD (700 px).

iPad Mini en vehículo

Conector Lightning

Al igual que el iPhone 5 y toda esta nueva generación de Apple, el iPad Mini en vehículo incorpora una conexión para transferir datos, un elemento que en versiones anteriores de iPad era cuestionada por su ausencia a la hora de transferir datos.

Batería de larga duración

Las 10 horas que prometen de Apple para el iPad Mini son una gran ventaja para usar el equipo durante todo el día y trasladarse sin temor a quedarse sin batería en ningún momento, especialmente para el caso del iPad Mini en vehículo.

Precio

 Este nuevo dispositivo sale al mercado desde US$ 329 para la versión de 16 GB y conexión WIFI, precio bastante más alto que los US$ 199 en los cuales comienza el Kindle Fire de Amazon y el Nexus 7 de Google.

El peso

Los 308 gramos de peso son un elemento a destacar, ya que los competidores tienen en general pesos inferiores, tales son: 280 gramos en el Nexus 7 y 289 gramos en el Kindle Fire.

Todas las características del iPad Mini como, tamaño, peso, etc… da lugar a ciertas aplicaciones muy eficientes. En esta noticia te mostraremos una función muy útil.  A los  compradores del iPad Mini se les ha ocurrido incrustarlo en el cuadro de mandos del Toyota Corolla. Para ello, han fabricado una funda de sujeción que deja perfectamente seguro su tablet.

Utilidad que tiene este iPad Mini en vehículo

Para empezar, como pantalla de GPS, si le instalamos alguno de los programas disponibles en la App Store, o si confiamos en las guías de la aplicación de mapas de Apple que trae integrado iOS 6.

También se puede enlazar el iPad Mini en vehículo con el Bluetooth del vehículo , para así poder escuchar nuestra biblioteca musical con máxima calidad.

iPad Mini en vehículo

Esperamos que esta noticia sobre el iPad Mini en vehículo les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

iPad Mini en vehículo, ( VIDEO)

Busquedas:

gps para ipad mini, ipad mini gps, gps ipad mini