Es inminente que Sandy Llego a la Costa de los EEUU y empezó a causar estragos por todos lados donde tocó tierra. las áreas de Nueva York y Nueva Jersey fueron declaradas zona de desastre por el presidente Barack Obama ya que dichas zonas fueron las que más se vieron afectadas por el impacto del huracán Sandy, que ha dejado al menos 20 muertos miles de heridos y millones de personas sin energía eléctrica en varios.

No te pierdas las mejores: Fotos y Videos del Huracán Sandy

huracan-sandy1
huracan-sandy

Se pide a los ciudadanos que durante la tormenta se mantengan en sus casas con provisiones de alimentos y con accesorios de emergencia como:

  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Agua para beber.
  • Raciones alimenticias.
  • Linterna con baterías en buen estado
  • Teléfono celular cargado.
  • Velas en caso que el apagón dure demasiado.

En caso de ocurrir un accidente Tomar las siguientes precauciones:

En caso de que los cables eléctricos cerca de su casa empiecen a hacer cortocircuito, baje los insterruptores principales de corriente de la casa, así evitará que se dañen los equipos eléctricos de su casa o haya un cortocircuito dentro de la misma.

En caso que un árbol caiga en su casa, no trate de arreglar el problema o cortar el árbol, pueden haber cables eléctricos que lo podrían electrocutar. Vaya a una parte seca de su casa y espere que pase la tormenta.

Si su casa se inunda. trate de salir de allí, despacio y con calma, si puede vaya a un segundo piso o busque un lugar alto que esté cerca pero que usted no corra peligro en ir hasta allá.

Si alguien se accidenta o se enferma. Llamar al 911, ya que ir personalmente al hospital puede provocar un accidente más grave de la situación inicial.

Efectos del Huracán Sandy – Cambio Climático

Huracán Sandy en Vivo

Busquedas:

el huracan sandy, IMAGENES DEL HURACAN SANDY, huracan, video de huracan sandy, fotos huracan sandy