10 Secretos de dropbox para aprovechar al máximo

Por el 30 octubre, 2012

Te daremos un recuento de los 10 Secretos de Dropbox para aprovechar al máximo tanto en un ordenador personal, móviles o simplemente vía web.

Estamos entrando cada vez mas en una época donde la tecnología parece ser vital para las relaciones humanas como laborales, por lo cual necesitamos acceder constantemente a información en todo momento; Esto incluye nuestros propios datos y archivos – documentos de texto, fotografías, vídeos, música y mucho más. Existe una solución para esto y se llama Dropbox10 Secretos de Dropbox

Es una aplicación sin cargo (con una opción de actualización de pago), Dropbox te permite subir tus archivos a las carpetas accesibles en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Te añade el tiempo que gastas en tener que enviar por correo electrónico archivos adjuntos a ti mismo y en funcionamiento en los límites de tamaño.

Dropbox puede ser utilizado tanto un ordenador personal, aplicaciones móviles o vía web. En el que su uso puede tomar forma de archivos “favoritos” para leer en línea, subir documentos a través de URL, descargar torrents a distancia para que estén listos para cuando llegue a casa y mucho más. 10 Secretos de Dropbox.

10 Secretos de Dropbox para aprovecharlo al máximo

1. Servicio Móvil:

Si tienes imágenes o algún texto como favorito en la aplicación móvil de Dropbox, puedes acceder a ellos sin ni siquiera tener una conexión a Wi-Fi o cualquier conexión de datos en tu celular.

2. Dropbox como carpeta predeterminada de documentos:

Para conservar la memoria y el tiempo, puede guardar los archivos directamente a la carpeta Dropbox del ordenador. Esto requiere de simples comandos en la Terminal de Mac OS o un pequeño cambio de configuración para Windows.
Para tu Mac OS, Abrir Terminal (en Utilities) y escribir cd Dropbox, Presiona enter, y luego escribe ln -s ~/Documents /Documents. Presiona nuevamente enter y terminaras. (Son indicaciones para un ordenador configurado en idioma ingles).
Para Windows, clic derecho en la carpeta de “Mis Documentos”, dale en propiedades y luego en mover. Te aparecerá un cuadro de opciones donde puedes elegir la dirección de tu Dopbox.

3. Archivos de e-mails a Dropbox como adjuntos

Cuando no se tiene acceso a Dropbox, viene muy bien tener una forma alternativa de subir archivos. Si se crea una cuenta en SendToDropbox.com, usted podrá enviar archivos a una dirección de correo electrónico personalizada como archivos adjuntos. Los archivos aparecerán automáticamente en la carpeta de archivos adjuntos en Dropbox.

4. Obtenga más almacenamiento de forma gratuita

Si usted es un usuario con una cuenta gratis de Dropbox, puedes acceder inmediatamente a 2 GB de espacio, pero se puede obtener más espacio de almacenamiento sin tener que pagar por una actualización.
Dropbox también te ofrece 500 MB por cada amigo que se refieren al servicio, 250 MB para completar un “Getting Started” lista de control, 125 MB para la conexión de las redes sociales y muchas otras opciones para ganar más espacio.

5. Mantener la configuración de Firefox entre varios equipos

Es difícil mantener las preferencias específicas o add-ons en Firefox cuando se utiliza el navegador en varios equipos. Sin embargo, puedes descargar Firefox Portable y guárdelo en Dropbox. Desde Firefox Portable se puede utilizar en cualquier lugar, los ajustes y complementos se sincronizarán.

6. Subir archivos a Dropbox a través de URL

Droplet URL te permite cargar enlaces directamente a sus carpetas de Dropbox. Todo lo que necesitas hacer es tomar un enlace (esto funciona bien sobre todo si el enlace conduce a un documento PDF o similar) y pégalo en la forma de gotas URL en la pagina de Droplet URL.

7. Descargar de Torrents remota

Si te encuentras lejos de tu computadora personal y te gustaría descargar archivos del tipo bittorrent, Dropbox es una herramienta perfecta. Simplemente necesitas ajustar la configuración de su programa de torrent preferido (uTorrent, BitTorrent, etc) para cargar automáticamente el torrent en Dropbox.

8. Mantener dos cuentas de Dropbox (Avanzado)

Muchas personas usan Dropbox tanto para negocios como para fines personales, a menudo mantener cuentas separadas para cada uno, ya que Dropbox no es compatible con varios usuarios a la vez. Esto puede ser un inconveniente cuando se está conectado a una cuenta, pero quiere llegar a los archivos en otra.
Una solución es utilizar un directorio alternativo en la línea de comandos y crear otro icono de Dropbox y la carpeta, guardar en un área separada en el equipo. Se puede diferenciar entre los dos, cambiando el color de uno de los iconos. Mas Información sobre este concejo aquí.

9. Copia de seguridad de su sitio web

Usted puede fácilmente realizar copias de seguridad de su sitio web y los datos de Dropbox, lo cual es útil si usted ha empeñado mucho tiempo y esfuerzo para construir su sitio web o si te preocupa el estado de sus servidores.
Con un servicio como el cuadro de copia de seguridad o un plugin WordPress.org, puede estar seguro de que su sitio web está respaldado.

10. Alojar páginas web

¿Quieres un sitio web, pero no quieres pagar por un dominio? ¿Quieres una cartera en línea, pero no saben HTML? Dropbox sin duda te puede ayudar.
Mediante el uso de servicios como DropPages o Pancake.io, puede crear un sitio web pequeño y simple con el mínimo esfuerzo.
Con Pancake.io, todo lo que tienes que hacer es guardar los archivos de texto sin formato en Dropbox, y se pueden editar en cualquier momento de la misma manera. DropPages es un poco más complejo, lo que le permite añadir temas y URL personalizado. Ambos servicios le permiten usar Markdown o HTML.

Esperamos que “10 Secretos de Dropbox” les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

cuanta memoria tiene dropbox, como subir archivos a dropbox, subir carpetas a dropbox android, subir carpetas a dropbox, ocupa memoria los archivos guardados en dropbox

About Marco Cedeno

4 Comments

  1. acrylic makeup organizer with

    2 julio, 2013 at 5:27

    Right here is the right webpage for everyone who wants
    to find out about this topic. You realize a whole lot its almost tough
    to argue with you (not that I actually would want to…HaHa).
    You definitely put a new spin on a subject which has been discussed for ages.
    Wonderful stuff, just excellent!

  2. victor

    28 septiembre, 2013 at 3:47

    Una profesora nos hizo abrir dropbox, lo instale y de una aparecieron los archivos de ella, pero quiero saber como hago tener mis propias cosas, me preocupa meter cosas en esa carpeta y que paraezca en la pc de todo el salon, ayuda!!

    • gabriel

      27 noviembre, 2013 at 19:33

      pues te aparaecen los archivos de tu maestra por que ella los compartio, cuando subes un archivo al dropbox no se comparte amenos que lo subas a una carpeta que ya este compartida.

    • Sarita

      27 noviembre, 2013 at 20:44

      Victor, el dropbox que instalaste está a tu nombre y cuenta de correo, la profesora solo les compartió una carpeta, luego puedes crear otras carpetas diferentes a la de tu profesora y guardar todos tus archivos personales que después de que no los compartas con alguien más solo tú tienes acceso a ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>