Microsoft presenta la nueva versión de su popular programa Skype para Windows 8, esta nueva versión trata de los momentos más destacados desde que en mayo del pasado 2011 Microsoft adquiriera  a Skype para Windows 8 por un precio de  US$ 8.500 millones.

El nuevo Skype ofrecerá una experiencia  nueva, es un diseño completamente renovado que le da especial protagonismo a nuestros contactos y mensajes más importantes, a pantalla completa y también a pantalla compartida con otra aplicación,

La nueva aplicación cuenta con un nuevo diseño que le permitirá aliarse con Windows 8 basado en los dispositivos móviles y proveyendo de herramientas para enviar mensajes instantáneos y entablar conversaciones de audio y vídeo.

Skype para Windows 8 te permitirá ver las notificaciones de mensajería instantánea de Skype directo en la pantalla inicial. También cuenta con una opción que permite ajustar el tamaño de la aplicación y moverla a algún sitio de la pantalla para que los usuarios puedan realizar llamadas de vídeo y continuar trabajando en otras aplicaciones al mismo tiempo sin pérdida de espacio en pantalla y tiempo.

 Skype para Windows 8 estará disponible a partir del lanzamiento de Windows 8 previsto para el 26 de octubre( como habíamos mencionado en la noticia anterior), Viernes próximo.

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.com

Skype, la nueva versión ( VIDEO)

Busquedas:

no puedo instalar skype en windows 8