iPad Mini será presentado el 23 de Octubre. Apple creó la versión más pequeña de Tablet  el iPad Mini. Lo presentará el próximo 23 de octubre. Según el sitio EngadgetApple podría presentar otra novedad “pequeña” en este evento, además del iPad Mini: la Macbook Pro de 13 pulgadas con Retina Display, que hoy solo está disponible para la versión de 15 pulgadas.

Esta presentación muestra la tradicional manzana sobre un fondo de colores similares a los del nuevo iPod Touch. Habían rumores donde señalaban que la versión más pequeña del iPad podría venir en estos colores, a diferencia de su hermano mayor, que solo viene en blanco y negro.

El iPad Mini sería más fino que el actual y tendría pantalla de 7.85 pulgadas, con procesador A5.

La producción del iPad Mini  ya habría comenzado y Apple habría encargado más de 10 millones de equipos a fabricantes asiáticos. Según apuntó The Wall Street Journal, El nuevo producto de Apple competirá con la Kindle Fire HD de Amazon y la Nexus de Google, las cuales contienen pantallas de 7 pulgadas con un precio de 199 dólares en los Estados Unidos.

El evento se realizará en el California Theater en San José, California, a las 10 horas local, el próximo 23 de octubre.

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.com

 

Busquedas:

ipad mini